Dallys Ferreira eliminada del Musical de tus Sueños

En la primera ronda del Musical de tus Sueños la temática fue el amor, y los primeros equipos sentenciados fueron los de Flavia Palmiero, Dallys Ferreira y Nazarena Vélez. Luego del repechaje el jurado del certamen eligió salvar al grupo de Flavia por considerar que avanzaron muchísimo. Luego de iniciada la ronda de película, el […]

Extremista

Dallys Ferreira en Extremista.comEn la primera ronda del Musical de tus Sueños la temática fue el amor, y los primeros equipos sentenciados fueron los de Flavia Palmiero, Dallys Ferreira y Nazarena Vélez. Luego del repechaje el jurado del certamen eligió salvar al grupo de Flavia por considerar que avanzaron muchísimo. Luego de iniciada la ronda de película, el público eligió para que se quede a Nazarena Vélez, dejando fuera del concurso a Dallys Ferreira.

Dallys Ferreira eliminada de "El Musical de tus Sueños"

En las votaciones del Musical de tus Sueños Nazarena Vélez obtuvo el 57.9% de los votos, quedando eliminado el equipo de Dallys Ferreira con el 42.1% de los votos.

Muy emocionada, Dallys Ferreira agradeció a Marcelo por la oportunidad de estar en su programa y se lamentó de no poder haber aprendido más de Alejandra Castro Videla, su coach. También mencionó a su equipo compuesto por Julián Andrés Carbajal, Andrés Espinel, Adrian Juan, Belén Alonso y Virginia Dobrich.

Además, Dallys Ferreira le pidió al Gobernado de Catamarca para que se comunique con ella para ver como pueden juntos ayudar a la Escuela La Ciénaga de Fiambalá, porque ella no tiene los recursos para cumplir con el sueño.

Agradecemos a los usuarios que votan en nuestras encuestas:

[poll id=»635″]

12 comentarios en “Dallys Ferreira eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. SII ERA OBVIO QUE TINELLI IBA ACOMODAR LOS PORCENRTAJES PARA QUE SE QUEDE GRAZARENA!! VENDE MAS, ES MAS QUILOMBERA!! 😎

    ME LO IMAGINO AYER A TINELLI DICIENDO ¿A QUIEN HACEMOS GANAR EN EL TELEFONO?¿QUIEN ES MAS QUILOMBERA?? GRAZARENAA :w00t: :w00t:

    LISTO ACOMODO LOS PORCENTAJES ALDREDEDOR DE UN 57% JAJAJAJ

    ENSIMA EL PROGRAMA ERA GRABADO Y SEGUIAN DANDO LOS TELEFONOS PARA QUE LA GENTE VOTE :pouty:

Los comentarios están cerrados.