Antonio Gasalla sin contrato pero con palabra

Antonio Gasalla se encuentra protagonizando «Cristina en el País de las Maravillas» junto a Nito Artaza y Luciana Salazar en el Teatro Mar del Plata pero al finalizar la temporada el cómico dejará el elenco para protagonizar junto a Ximena Capristo y Claudia Fernández la obra teatral que celebrará los 100 años del Teatro Maipo. […]

Extremista

Antonio Gasalla en Extremista.comAntonio Gasalla se encuentra protagonizando «Cristina en el País de las Maravillas» junto a Nito Artaza y Luciana Salazar en el Teatro Mar del Plata pero al finalizar la temporada el cómico dejará el elenco para protagonizar junto a Ximena Capristo y Claudia Fernández la obra teatral que celebrará los 100 años del Teatro Maipo. Daniel Ambrosino, notero de «Intrusos en el Espectáculo«, descubrió que por ahora Gasalla no firmó contrato para Buenos Aires.

Nito Artaza quiere convencer a Antonio Gasalla para que continúe en su obra luego de la temporada de verano para no romper el trío que esta haciendo un rotundo éxito sobre el escenario marplatence. Por otro lado, Luciana Salazar afirma que «los éxitos no se tocan» y asegura que ella continuaría en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas» si Gasalla continúa integrando el elenco.

Pero Antonio afirma que él ya dio su palabra y que Nito manda a su gente para insistirle que continúe pero dice que ya todos sabían que esto sería solo por el verano.

Marcelo Polino contó en «Intrusos» que Antonio Gasalla ayudó a seleccionar al elenco que integrará la obra de los 100 años del Maipo.

Igualmente, Artaza no baja los brazos y le comentó a Ambrosino: «Igualmente esperan hasta el invierno… en una de esas hay sorpresas».

Comprar artículos de Antonio Gasalla

Los comentarios están cerrados.