Flavia Palmiero no quiso ofender a Aníbal Pachano

Durante una divertida nota con «Intrusos en el Espectáculo», Flavia Palmiero bromeó el pasado viernes preguntando: «¿Por qué no hay hombres en el jurado?». Si bien estas palabras provocaron muchas risas, las mismas no han causado gracia en Aníbal Pachano, juez de «El Musical de tus Sueños» que eligió la pista de «ShowMatch» para expresar […]

Extremista

Anibal Pachano y Flavia Palmiero en Extremista.comDurante una divertida nota con «Intrusos en el Espectáculo», Flavia Palmiero bromeó el pasado viernes preguntando: «¿Por qué no hay hombres en el jurado?». Si bien estas palabras provocaron muchas risas, las mismas no han causado gracia en Aníbal Pachano, juez de «El Musical de tus Sueños» que eligió la pista de «ShowMatch» para expresar su desagrado a la famosa actriz y conductora. Durante una charla amena, la participante dejó en claro que nunca quiso ofenderlo.

Luego de que Flavia Palmiero y su equipo del Musical de tus Sueños se batan a duelo con las otras dos parejas sentenciadas, Aníbal Pachano quiso aclarar frente a las cámaras de El Trece lo que piensa sobre las declaraciones que ella realizó durante una nota con «Intrusos en el espectáculo«.

«Yo quiero decirle a Palmiero varias cosas que me molestaron el día viernes en una nota», comentó Pachano y aclaró: «Yo vine a este concurso con el solo hecho de juzgar y no a hacer algo personal». «Me parece que se metió en una cosa personal… Primero porque soy un señor que tengo una hija de 21 años, como ella que también es madre, y las tengo bien puestas», agregó.

Además, Aníbal aprovechó el momento para decir que no vio bien que Flavia eche la culpa a un compañero el no haber podido sacarse el tapado en tiempo como así también que diga que no se calificaba su imagen dentro del certamen de comedias musicales. «Esto no es un concurso de belleza«, aclaró.

«Si quiere nos juntamos en otro lugar y yo le voy a explicar la clase de hombre que soy», dijo el juez ante la mirada sorprendida de la participante.

«No me metí en ninguna situación personal», comentó Flavia Palmiero intentando calmar las aguas y continuó: «Yo creo que estoy para bailar y el jurado esta para calificar, no para descalcificar».

«Estábamos haciendo una nota divertida, con sentido del humor. Jorge Rial me estaba elogiando mi vestimenta y yo le dije en broma: ‘Lástima que no haya hombres en el jurado para disfrutar de mi belleza’ y ahí cortaron pero le pido disculpas al Señor Pachano si algo lo molestó, no fue mi intención», aclaró la artista minutos antes de saber que su grupo fue salvado de manera unánime por el jurado.

10 comentarios en “Flavia Palmiero no quiso ofender a Aníbal Pachano”

  1. que obsesión, te juego que terminas de travesti Freddy o con un travesti :w00t: 😆 :ninja: (no eligas a la mamut de la V :pinch: )

  2. 😎

    «pero gracias a Dios no todas las mujeres somos huecos»

    MUJERES HUECOS ?? :blink:

    AMBIGÜEDAD O ACTO FALLIDO?? :whistle:

    😎

  3. Flavia no digas más, dijiste una frase sexista, pero gracias a Dios no todas las mujeres somos huecos y ***** como vos :biggrin:

  4. esa flavia es una soberbia..se la reee creeee!! y si lo dijo con intencion XD dice q cortaron q lo q dijo y cualquiera…
    aguante pachano q es el q sabe mas del jurado y pone nota sin vueltas… ojala se vaya enseguidita flavia :biggrin:

  5. A la Palmiero no le creo y, por lo que se vió hoy por la tarde, Pachano solo quiere verla en el estudio. :angry: «Showmatch» es un reality y en las ternas de los Martín Fierro esta bien ubicado. La cara de poker de Tinelli cuando hay conflictos es dificil de digerir. :angry:
    Para variar, de las performances que mostraron ayer me gustó la del grupo de Laura Oliva :biggrin: . Rial hoy criticó la cola de Rocío Guirao Diaz.
    Leí en algunos sitios que es posible que vuelvan los humoristas de «showmatch» los domingos por la noche: espero que sea pronto. :sideways:

  6. 😎 😎
    😎

    O SEA, NO SÉ…….. HAY ALGO QUE NO ENTIENDO ¿COMO PUEDE ALGUIEN AFIRMAR CON TOTAL CONVICCIÓN : «LAS TENGO BIEN PUESTAS» Y DECIRLO A SU VEZ CON LA CARA TOTALMENTE MAQUILLADA COMO UNA PUERTA?

    DIGO, NO SÉ….. A MI ME PARECE MUY POCO CREÍBLE :getlost:

    PARADOJA, CREO QUE LE LLAMAN :whistle: :biggrin:

    😎
    😎 😎

  7. bien por pachano, por taparle la boca asi a la gente irrespetuosa

    habria que hacer algo con algunos del foro tambien

  8. 😎

    “Me parece que se metió en una cosa personal… , y las tengo bien puestas”, agregó.

    «las tengo bien puestas» :blink: :dizzy: :wassat: :whistle:

    SAY NO MORE :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  9. Flavia Palmiero sera muy bella igual que Alfano pero por algun motivo en el reparto, quedan vacias. Lo dijo con intencion ya que Pachano pulula entre hombre y «diva» pero ella no es quien para creer que hizo las cosas bien. El tipo sabe y no fue el unico que dijo que le salio mal. Es soberbia con el publico y con todo el mundo. Ojala dures poco. Bonita pero sin carisma ni talento. Pachano, muy bien, talentoso e imparcial a la hora de juzgar.

Los comentarios están cerrados.