Remake de «La Mancha Voraz» (The Blob)

En 1958 se estrenó «La Mancha Voraz» (The Blob), película estadounidense protagonizada por Steve McQueen que se ha transformado en un verdadero clásico del cine de terror. Cincuenta y un años después de que el film fue proyectado por primera vez en la pantalla grande, el cineasta Rob Zombie ha confirmado que dirigirá su remake, […]

Extremista

La Mancha Voraz en Extremista.comEn 1958 se estrenó «La Mancha Voraz» (The Blob), película estadounidense protagonizada por Steve McQueen que se ha transformado en un verdadero clásico del cine de terror. Cincuenta y un años después de que el film fue proyectado por primera vez en la pantalla grande, el cineasta Rob Zombie ha confirmado que dirigirá su remake, la cual contará con grandes cambios respecto a su versión original.

Rob Zombie es un músico y director de cine amante de las películas clase B, las cuales son aquellas realizadas con bajo de presupuesto y que cuentan con la participación de actores principiantes. Es por ello que a lo largo de su carrera decidió realizar una serie de remakes de aquellas películas que admiró durante años.

Entre sus creaciones se encuentra la remake de «Halloween II», film que fue estrenado el viernes pasado en Estados Unidos.

Pero el proyecto que más entusiasma en estos días a Zombie es la nueva versión de «La Mancha Voraz» (The Blob), la cual contará con importantes cambios respecto a su historia original.

«Mi intención no es la de crear un enorme bicho viscoso, eso es lo primero que quiero cambiar. Esa cosa con apariencia gelatinosa sería terrorífica en la década del 50 pero la gente se reiría ahora. Tengo una idea totalmente diferente, bastante oscura», adelantó el cineasta.

Homero Simpson en Extremista.comLo cual rápidamente lleva a pensar en aquel capítulo de Los Simpson en el que Homero se come la mancha que llega del espacio y comienza una parodia dicho film.

Según trascendió, la película tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares y el director contará con la colaboración de Jack Harris, uno de los productores responsables del film original.

Recordemos que «La Mancha Voraz» cuenta la historia de un meteorito que impacta sobre la tierra. Pero él no viene solo sino que con él llega una extraña masa viscosa que se dirige al pueblo más cercano para alimentarse de las personas, las cuales van haciendo que él crezca rápidamente de tamaño.

Video del trailer original de «La Mancha Voraz»: