El Juego del Miedo

El próximo lunes, 28 de enero, a las 22:00 hs. Canal Trece emitirá un estreno en la televisión argentina: «El juego del miedo«. El nombre original de la película es «Saw«, la cual se encuentra protagonizada por Cary Elwes y Danny Glover y dirigida por James Way. Este film se convirtió en una de las […]

Extremista

El Juego del Miedo en Extremista.comEl próximo lunes, 28 de enero, a las 22:00 hs. Canal Trece emitirá un estreno en la televisión argentina: «El juego del miedo«. El nombre original de la película es «Saw«, la cual se encuentra protagonizada por Cary Elwes y Danny Glover y dirigida por James Way.

Este film se convirtió en una de las sagas de terror más populares de los últimos años por que su primera parte llevará el miedo a la pantalla de los televisores comenzando a contar a los telespectadores un juego más que peligroso.

«El juego del miedo» comienza con un hombre llamado Adam, quien se despierta, luego de recibir un duro golpe en la cabeza, encadenado y encadenado a un tubo oxidado. Junto a él, el Dr. Lawrence Gordon también se encuentra encadenado. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe porqué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas pero si falla con su misión, ambos morirán, al igual que la esposa del doctor y su hija.

Luego de mucho pensar, el Dr. Gordon recuerda una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp. Esto hace que se de cuenta que tanto él y como Adam están siendo víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos…

Comprar DVDs de «El juego del miedo»