Nick Jonas, de Disney a la Casa Blanca

31 de agosto de 2009, 10:24pm | Por Jorge

Nick Jonas en Extremista.com.arMientras en www.DisneyLatino.com todos los fanáticos de los Jonas Brothers tienen la posibilidad de ganar artículos exclusivos autografiados por la banda, entre los que se encuentra una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul; uno de los jóvenes hermanos, Nick Jonas, confesó en el National Press Club uno de sus mayores sueños, el de ser presidente de los Estados Unidos. Además, la estrella de Disney dijo que probamente estudiará la carrera de Ciencias Políticas.

Gracias a sus dotes para la actuación y su talento para la música, Nick Jonas y sus dos hermanos lograron convertirse en verdaderas estrellas. Siendo su escalera a la fama “Camp Rock”, divertida película de Disney que les ha abierto las puertas para que su banda se presente en diferentes ciudades de todo el mundo.

Consiente de la gran influencia que él posee sobre sus fieles seguidores, Nick decidió participar en una charla sobre la diabetes juvenil, la cual le fue diagnosticada hace cuatro años. El evento tomó lugar en el National Press Club, recinto que pertenece a uno de los grupos líderes a nivel mundial de periodistas.

Sobre el escenario, el cual generalmente suele estar ocupado por presidentes, reyes y directores ejecutivos, el cantante de 16 años afirmó que siempre uno de sus sueños ha sido convertirse en presidente de su país.

Recordando el gran honor que sintió cuando a comienzos de este año visitó la Casa Blanca para sorprender a las hijas de Barack Obama con su música, Nick dejó en claro que su comentario no es una broma. “Por mucho que bromee sobre ello y lo diga para obtener una risa, es en parte algo serio. No se si sucederá”, explicó.

Para materializar su deseo, Nick Jonas planea comenzar a estudiar la carrera de ciencias políticas cuando comience a ir a la universidad.

5 opiniones de “Nick Jonas, de Disney a la Casa Blanca

  1. yoanny

    PUES si nick quiere cumplir su sueno se puede si el lo cumple sere yo la primera en votar por el es el chico mas bello de los JB I LOVE U NICK SO MUCH LOVE SO MUCH love yaa!!
    YOANNY D’JONAS 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😀 😀 😀 😳 😳 😳 😳 😳 LOVE YAA!! ^_^ NIANI ^_^
    apodo de yoanny y nick LOVE YAA!! ME BOY 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    Responder
  2. andrea tma

    i love nick jonas bueno yo kiero decir que puede cumplir su sueño de ser presidente de estados unidos pre no lose perosi lofuera seria el mas lindo presidente bay

    Responder
  3. natali

    hola nick soy tu fan numerooooooooooooooooooooooooooooooooooo1111111111111111111111111111111111 tengo la puerta q sorteavan en internet y me la gane tengo 8 posters tuyos y el celular q vs tenes con mi hermana agus somos tus
    fanssssssssssssssssssssssss te re amooooooooooooooooooooo mi amorrrrrrrrrrrr 😳 8) hermoso byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee byeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) mi vida

    Responder
  4. cecilia

    este programa esta bonito pero le falta algo.listo por que no hacen un programa hacerca de dios 🙂 🙄 😉 💡 :mrgreen: 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *