Sueños del «Musical de tus Sueños»

El lunes pasado comenzó en ShowMatch 20 años por la pantalla de El Trece «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen que en el cual los participantes a través de sus performances de baile, canto y actuación buscan complacer al Jurado y la aprobación de los espectadores buscan un lugar en la tan añorada […]

Extremista

Sueños de "El Musical de tus Sueños" en Extremista.comEl lunes pasado comenzó en ShowMatch 20 años por la pantalla de El Trece «El Musical de tus Sueños«, el nuevo certamen que en el cual los participantes a través de sus performances de baile, canto y actuación buscan complacer al Jurado y la aprobación de los espectadores buscan un lugar en la tan añorada final. Como todos los concursos anteriores de este tipo, cada equipo representa un sueño solidario, el cual será cumplido por Ideas del Sur para que se consagre ganador.

Lista de Sueños de «El Musical de tus Sueños»:

  • Dallys Ferreira y su equipo compuesto por Julián Andrés Carbajal, Andrés Espinel, Adrian Juan, Belén Alonso y Virginia Dobrich y la coach Alejandra Castro Videla buscan mejorar las instalaciones de la escuela La Ciénaga de Fiambalá, Provincia de Catamarca. Se trata de una pequeña escuela entre las sierras de difícil acceso.
  • Daniela Carbone y su equipo formado por Abel Fachini, Leandro Basano, Matías Cejas, Pamela Garegnani y Vanesa D’ambrosio y la coach Karina Kogan tienen el sueño de ampliar el salón de talleres de ADOSS de Venado Tuerto, Santa Fe. Se trata de una asociación que brinda actividades recreativas para la integración de niños y adultos con discapacidades mentales.
  • Fabián Gianola y su equipo compuesto por Maro, Matías Ramos, Florencia Anca, Johana Pomeraniec y Connie Canova y la coach Cristina Girona representan a la Guardería/Jardín en la comunidad Nuestra Señora de Itatí de Bernal Oeste, donde se asiste a cien chicos de barrios marginales.
  • Flavia Palmiero y su equipo formado por Juan Cruz García, Carlos Pérez Banegas, Fernando Nougues, Daniela Starto y Valeria Celurso y el coach Ariel Pastochi quieren techar y conseguir una máquina necesaria para la panadería del taller Protegido Corazones Unidos de Jesús María, Córdoba, donde asisten a jóvenes con capacidades diferentes.
  • Iliana Calabró y su equipo compuesto por Nicolás Scillama, Pedro Frías, Gabriel Usandivaras, Jesica Yanil García y Barby Reali y el coach Darío Dorzi tienen el sueño de Construir un taller para fabricar prótesis para el ICAL de Corrientes, instituto que atiende a personas con discapacidad motora.
  • Laura Oliva y su quipo formado por Diego Gómez, Augusto Fraga, Hernán Doval, Marien Caballero Galve y Judith Kovalovsky y la coach Karina Vargas quieren equipar la sala de primero auxilios de la comunidad yacuy de Targagal, Salta, donde viven cerca de 700 familias en condiciones precarias.
  • María Eugenia Ritó y su equipo compuesto por Juan Leandro Nimo, Emanuel González, Cristian Ponce, María Laura Cattalini y Carla Laplace y el coach Gustavo Bertuol tienen el sueño de refaccionar y ampliar las instalaciones de la Fundación COR de Buenos Aires, hogar para hijos de personas que viven con HIV Sida.
  • María Vázquez y su equipo formado por Maxi Diorio, Ariel Porchera, Marcos Gorosito, Romina Cechetini y Analía Irrazabal y la coach Marisa de Risi buscan construir salas y baños en el Jardín de Infantes Nº 10 “Pasito a pasito” de Formosa, al cual asisten los niños de la etnia wichis.
  • Matías Alé y su equipo compuesto por Leo Tito, Bruno Aragón, Loli Risso, Florencia Viterbo y Eliana Yanuzzi y la coach Valeria Perez Roux quieren conseguir una ambulancia o una camioneta 4×4 para el Centro Asistencial Tolhuin, de Tierra del Fuego, un pueblo alejado y abandonado donde vive gente en condiciones muy precaria.
  • Miguel Ángel Cherutti y su equipo formado por Juan Pablo Battaglia, Matías Sayago, Laura Montini, Daniela Palacios y Romina Giardina y la Coach Agustina Maier buscan adquirir un medio de transporte para ADISIC, una asociación de Isidro Casanova que trabaja con jóvenes con discapacidad mental para formarlos en actividades sociales, culturales y deportivas.
  • Nazarena Vélez y su equipo compuesto por Darío Segovia, Pedro Velásquez, Gustavo Pecheto, Natalia Perea y Romina Parodi y la coach Virginia Querejet tienen a su cargo el sueño de reparar el invernáculo de jardinería y conseguir equipamiento para los talleres de cocina y peluquería para la Escuela Especial Nº 1 Kayu Chenen, de Ushuaia, al que asisten chicos con discapacidad física y/o mental.
  • Nicole Neumann y su equipo formado por Martín Whitencamp, Oscar Lajad, Pier Fritzsche, Julia Montiliengo y María Merolla y la coach Mariela Anchipi tienen el sueño de comprar un equipo láser para que MADEVI, Asociación que atiende a chicos que padecen malformaciones vasculares capilares y pueda tratar a sus pacientes.
  • Rocío Guirao Díaz y su equipo compuesto por Martín Marin, Adrián Scaramella, Juan Carlos Acosta, Carla Lanci y Gisela Soto y la coach Vanesa García Millán quieren conseguir una incubadora, un respirador mecánico y un oxímetro de pulso para que el Hospital San Roque de Rosario del Tala, de Entre Ríos, pueda atender a los bebés prematuros.
  • Silvina Escudero y su equipo formado por Damián Duarte, Facundo Mazei, Rodrigo Escobar, Noelia Marzol y Paola García y la coach Silvina Barañao tienen el sueño de construir un aljibe para obtener agua en la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco, de las comunidades tobas y wichis.
  • Silvina Luna y su equipo compuesto por Sergio Massi, Ariel Juárez, Daniel Amador, Mariela Rosso y Lorena Navarrine y el coach Gastón Tavagnutti sueñan con refaccionar la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, donde asisten chicos aborígenes con aulas divididas con machimbre, vidrios rotos y sin luz.
  • Tití Fernández y su equipo formado por Francisco Prieto, Lucas Heredia, Flavia Pereda, Cristel Coopman, Lourdes Sánchez y la coach Carla Noval quieren ampliar las instalaciones del Salón Comedor Las Voluntarias de María de San Miguel, Buenos Aires, donde almuerzan y merienda a 190 chicos, algunos desnutridos crónicos.
  • Vanina Escudero y su equipo compuesto por Damián Martínez, Hernán Cuevas, Maxi Nieto, Soledad Camardella y Silvina Tordente y el coach Hernán Alegre sueñan con adquirir un transporte para la Escuela N° 563 Jacobo Lenuzza de San Javier, en la Selva misionera.
  • Wanda Nara y su equipo formado por Martín Gómez, Sebastián Pavón, Gastón Fernández, Vanesa Encina Guetzel y Gabriela Peralta y la coach Verónica Garabelo desean construir una sala de terapia para la Asociación Equinoterapia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde asisten a discapacitados para ser atendidos en forma gratuita.