Silvina Scheffler festejó su cumpleaños

Anoche, Silvina Scheffler festejó sus 28 años cumpleaños sobre el escenario del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. La ex participante de Gran Hermano 2007 fue sorprendida sobre el escenario por la producción de «Más loca que una vaca» luego de que terminara la primera función de la la obra teatral y ella sopló las […]

Extremista

Silvina Scheffler en Extremista.comAnoche, Silvina Scheffler festejó sus 28 años cumpleaños sobre el escenario del Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. La ex participante de Gran Hermano 2007 fue sorprendida sobre el escenario por la producción de «Más loca que una vaca» luego de que terminara la primera función de la la obra teatral y ella sopló las velitas junto con sus compañeros de elenco y el público que se encontraba en la sala.

Luego de soplar las velitas de la torta, Silvina Scheffler realizó la segunda función y luego se retiró junto a a su novio (periodista del canal de noticias C5N) y algunas compañeras del elenco a un boliche de Villa Carlos Paz. Allí festejaron el cumpleaños y el éxito de la obra.
Recordemos que «Más loca que una Vaca» está protagonizada por Tristán, Marixa Balli, Pequeña P, Silvina Scheffler, Belén Francese, Fernanda Vives, La Tota Santillán, Gustavo Conti y Patito. Las funciones se realizan en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Fuente: PrimiciasYa.com