Maxi Guerra y Patricia Baca bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de David Guetta y Kelly Rowland, Maximiliano Guerra y Patricia Baca bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 22 de agosto, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se lucieron bailando al ritmo de «When love takes over» de David Guetta Feat. Kelly Rowland en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron al ritmo de David Guetta y Kelly Rowland.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza: ?+6+7+4 = 17+?

  • Graciela Alfano: Le gusta que esta pareja se juegue. Se nota que están avanzando en el certamen derribando la pared de las presiones que tienen por ser virtuosos. Lo notó muy sonriente a Maximiliano Guerra en esta gala, equiparándose con Patricia Baca Urquiza. Notó que al final se perdieron mucho. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que fue el paso más flojo de todas las parejas virtuosas. Reconoce que generalmente este tipo de profesionales están acostumbrados a ensayar mucho más tiempo, pero estuvieron muy perdidos. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía y que mezclaran lo electrónico con lo clásico. Lo pasó bien y notó que ambos disfrutaron, y eso le dio alegría. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Vio muchas imprecisiones, Le gustó hasta ahí. La nota fue un 4.