Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron Danza de Precisión

22 de agosto de 2014, 10:50pm | Por Brisa

Al ritmo de Ricky Martin, Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 22 de agosto, Pedro “Peter” Alfonso y Flor Viterbo se lucieron bailando al ritmo de “Come with me” de Ricky Martin en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Antes de bailar, Fátima Flórez, imitando a Paula Chaves, le recriminó a Peter Alfonso la despedida de solteros que tendrá durante dos días. Además habló de temas referentes a la boda y la fiesta.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron al ritmo de Ricky Martin.

Pedro Alfonso y Florencia Viterbo: ?+6+7+2 = 15+?

  • Graciela Alfano: Antes de evaluar esta performance elogió el flashmob del ritmo pasado. En esta coreografía los vio muy coordinados. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió a Flor Viterbo, pero considera que Peter Alfonso se quedó un poco atrás. Si bien él tiene oído, le pidió que empiece a darle más fuerza a sus brazos. Señaló algunas imprecisiones. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Señaló que se le nota en la cara el momento en el que se equivoca a Pedro Peter Alfonso. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gustó que el coach le baile para ayudamemoria. Para salir del tres del que siempre se queja, le bajó un punto. La nota fue un 2.

Flor Viterbo se quejó, diciendo que, por ejemplo, Solita le indicó sobre la cara, Moria sobre los brazos, pero la devolución de Marcelo Polino nunca aporta nada.

One thought on “Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron Danza de Precisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *