Fotos de Susana Giménez en Playboy

Tal como cada domingo, esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla. Durante la divertida charla charla, la nona le dió, una vez, más fotos de hombres desnudos a la diva de los teléfonos que ha encontrado en Internet y le contó que en la […]

Extremista

Tal como cada domingo, esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla. Durante la divertida charla charla, la nona le dió, una vez, más fotos de hombres desnudos a la diva de los teléfonos que ha encontrado en Internet y le contó que en la gran red de redes se encuentran dando vueltas la producción fotográfica que ella realizó años atrás para Revista Playboy.

«Pone ‘Susana Giménez Playboy’ en la Internet y vas a ver lo que encontrás», aconsejó La Abuela (Antonio Gasalla) a la conductora que lidera el rating de los domingos en Telefe.

Las fotos de Susana llegaron a la tapa de Revista Playboy en 1985 y, desde entonces, las mismas se han convertido en inspiración para muchas chicas argentinas a la hora de aceptar realizar una producción fotográfica para la prestigiosa publicación dirigida al público masculino.

Cabe destacar que si bien ella se animó a posar completamente desnuda, en las imágenes no se llega a ver totalmente su intimidad.

Recordemos que el primer número de la edición estadounidense Playboy tuvo en su tapa a Marilyn Monroe, artista que se transformó en ícono de sensualidad y que es admirada por Susana Giménez.

Fotos de Susana Giménez en Playboy:

Susana Giménez en Playboy

Susana Giménez en Revista Playboy

11 comentarios en “Fotos de Susana Giménez en Playboy”

Los comentarios están cerrados.