Fotos de Susana Giménez en Playboy

31 de agosto de 2009, 12:36am | Por Jorge

            

Susana Gimenez

Tal como cada domingo, esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla. Durante la divertida charla charla, la nona le dió, una vez, más fotos de hombres desnudos a la diva de los teléfonos que ha encontrado en Internet y le contó que en la gran red de redes se encuentran dando vueltas la producción fotográfica que ella realizó años atrás para Revista Playboy.

“Pone ‘Susana Giménez Playboy’ en la Internet y vas a ver lo que encontrás”, aconsejó La Abuela (Antonio Gasalla) a la conductora que lidera el rating de los domingos en Telefe.

Las fotos de Susana llegaron a la tapa de Revista Playboy en 1985 y, desde entonces, las mismas se han convertido en inspiración para muchas chicas argentinas a la hora de aceptar realizar una producción fotográfica para la prestigiosa publicación dirigida al público masculino.

Cabe destacar que si bien ella se animó a posar completamente desnuda, en las imágenes no se llega a ver totalmente su intimidad.

Recordemos que el primer número de la edición estadounidense Playboy tuvo en su tapa a Marilyn Monroe, artista que se transformó en ícono de sensualidad y que es admirada por Susana Giménez.

Fotos de Susana Giménez en Playboy:

Susana Giménez en Playboy

Susana Giménez en Revista Playboy

11 opiniones de “Fotos de Susana Giménez en Playboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *