Charles Aznavour en el Teatro Gran Rex

5 de septiembre de 2009, 4:22pm | Por Jorge

En el año 2006, Charles Aznavour comenzó en el Radio City Music Hall de Nueva York la gira que marca su despedida musical. Cumpliendo con la agenda del extenso tour, el artista francés visitó en mayo de 2008 nuestro país para deleitar al público argentino desde el escenario del Teatro Gran Rex, el mismo que lo recibirá el sábado 19 de septiembre de este año para despedirse definitivamente de Latinoamérica. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Con tres años de duración, la gira despedida de Charles Aznavour llevó este espléndido show a todas aquellas ciudades en las que la música del reconocido cantante europeo ha causado gran sensación.

Sin embargo, todo tiene un final por lo que dentro de muy poco tiempo el artista de 85 años se bajará definitivamente del escenario para cerrar su carrera como cantante, la cual lo ha llevado a editar 45 discos en diferentes idiomas (francés, inglés, español y alemán) y a haber vendido más de cien millones de copias al rededor de todo el mundo.

Debido al cálido recibimiento que obtuvo por parte del público argentino el año pasado, Aznavour vuelve al Teatro Gran Rex para bajar el telón del trayecto latinoamericano de su tour.

En su recital, el cantautor francés deleitará una vez más al público argentino con aquellas canciones que lo han consagrado como artista y las mismas que fueron versionadas por otros cantantes de la talla de Édith Piaf, Bing Crosby, Ray Charles, Elvis Costello y Sting.

Recordemos que Charles no solamente ha demostrado tener talento para la música sino que también para la actuación y sus más de 60 películas así lo demuestran.

Las entradas para el último recital de Charles Aznavour en el Teatro Gran Rex pueden ser adquiridas en Ticketek.com.ar con precios que an de los $120 a los $600.

One thought on “Charles Aznavour en el Teatro Gran Rex

  1. Tincho

    La verdad ue no tenía ni idea de quien era pero en la promo de Susana Giménez esuché los temas y son re conocidos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *