Emilia Mazer fue mamá

El pasado sábado, Emilia Mazer dio a luz a su primera hija. Este fue un nacimiento prematuro por lo que la beba nació por cesárea. Tal como ya le había anticipado de manera exclusiva a Primiciasya.com, la hija de la reconocida actriz queactualmente pertenece al elenco de «Por ese palpitar» lleva el nombre de Uma, […]

Extremista

Emilia Mazer en Extremista.comEl pasado sábado, Emilia Mazer dio a luz a su primera hija. Este fue un nacimiento prematuro por lo que la beba nació por cesárea. Tal como ya le había anticipado de manera exclusiva a Primiciasya.com, la hija de la reconocida actriz queactualmente pertenece al elenco de «Por ese palpitar» lleva el nombre de Uma, ay que ella es admiradora de su colega Uma Thurman, protagonista de «Kill Bill» y «Tiempos violentos«, entre otras.

En estos momentos, la beba de Emilia se encuentra en la sala de neonatología y se estima que tenga que permanecer allí por lo menos durante un mes, esto es algo normal en los nacimientos prematuros.

En el día de la fecha, Emilia Mazer volvió a dialogar con el portal de noticias y les contó cómo fue el nacimiento de su hija: «Fue un parto antes de tiempo, entonces nació un poquito prematura. Por suerte, estamos las dos muy bien».

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artíclos para bebés