Entradas para Charles Aznavour en Argentina

Luego de muchos años, Charles Aznavour regresa a la República Argentina para brindar un recital que pondrá un punto final a su gira por Latinoamérica. El tan esperado show del actor y cantautor francés en la ciudad de Buenos Aires tomará lugar el sábado 19 de septiembre a las 21:30 horas en el Teatro Gran […]

Extremista

Charles Aznavour en Extremista.comLuego de muchos años, Charles Aznavour regresa a la República Argentina para brindar un recital que pondrá un punto final a su gira por Latinoamérica. El tan esperado show del actor y cantautor francés en la ciudad de Buenos Aires tomará lugar el sábado 19 de septiembre a las 21:30 horas en el Teatro Gran Rex. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con precios que de los 120 a los 600 pesos.

Con un total de 45 discos editados y habiendo vendido más de cien millones de copias al rededor del mundo, Charles Aznavour logró ha logrado ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música. Tal es así que cantantes de la talla de Édith Piaf, Bing Crosby, Ray Charles, Elvis Costello y Sting eligieron sus creaciones para realizar sus propias versiones.

Pero a sus 85 años, Aznavour siente que la música ha cumplido una etapa en su vida por lo que decidió retirarse a lo grande con una gira que lo lleva a pisar todos aquellos escenarios que alguna vez vibraron al ritmo de sus canciones.

Es por ello que cumpliendo con el trayecto sudamericano, el cual comenzará mañana en Uruguay, el artista brindará un recital en el Teatro Gran Rex, aquel que en mayo de 2008 lo recibió cuando visitó Argentina para deleitar a sus seguidores.

Cabe destacar que la amplia discografía de Charles incluye álbumes en inglés, francés, español y alemán. Así como también su talento para la actuación lo llevó a participar en 60 películas.

Las entradas para el último recital de Charles Aznavour en Argentina pueden ser adquiridas en www.Ticketek.com.ar