Silvia Süller armó el primer escándalo de Bailando por un Sueño 2007

16 de Abril de 2007, 6:45pm | Por Jorge

Faltan solo horas para que comience el nuevo ciclo de ShowMatch por la pantalla de Canal 13. Hoy será la presentación de “Bailando por un Sueño 4“, algunas parejas van a bailar en vivo (entre ellas la pareja de Matías Alé y Gisela Bernal) y, al igual que en los anteriores “Bailando”, otras grabarán. En al previa del programa ya se vivió el primer escándalo con Silvia Süller.

Al llegar a Ideas del Sur, Silvia Süller hizo una nota con “Los Profesionales de Siempre” y destacó todo el tiempo que tenía su propio camarín. A los pocos minutos de haber hecho el móvil, volvió gritando “Me voy!”. La Süller estaba como loca por que su camarín no tiene ni aire, ni baño. “No estoy acostumbrada a esto, tengo 13 años encabezando”, dijo Silvia. “Me voy, cuando haya camarín vengo!”.

Primero Silvia estaba orgullosa de su camarín, el cual no lo compartía con nadie bajo ningún motivo, pero luego decía que aceptaba compartir camarín con otra famosa, como por ejemplo con la Fulop. “El camarín de Catherine Fulop es para 3 personas y esta ella sola”, dijo.

La producción no sabía como parar a la Süller que estaba muy enojada frente a las cámaras de Canal 9, cuando algún productor trataba de llamarla ella decía “No voy a ir! hasta que no me den un camarín no voy a ir! yo no me estoy cagando de risa!”.

Finalmente la producción de ShowMatch le consiguió un camarín para ella sola con aire acondicionado y baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *