Flavio Mendoza en el Circo Hermanos Servian

31 de agosto de 2009, 2:32pm | Por Jorge

Flavio Mendoza en Extremista.com.arLuego de haberse lanzado al mundo empresarial con su propia escuela de arte en el barrio porteño de Belgrano, Flavio Mendoza decidió alejarse momentáneamente del teatro para regresar a sus raíces artísticas sumándose al Circo Hermanos Servian. En el espectáculo circense, el artista no solamente mostrará sus dotes como coreógrafo sino que además lo hará sobre el escenario de la carpa de circo, la cual espera muy pronto instalarla en Puerto Madero.

La televisión le otorgó a Flavio Mendoza un reconocimiento público que fue avalado con su labor sobre el escenario junto a Nito Artaza. Sin embargo, el talentoso coreógrafo siente gran debilidad al momento de recibir propuestas para regresar a sus inicios artísticos por lo que el Circo Hermanos Servian logró convencerlo para que se sume a su gran show.

De esta manera, Flavio sorprenderá con su arte desempeñando una serie de números, entre los que se encuentra un acquadance, disciplina que él se encargó de traer a nuestro país desde Las Vegas luego de haberla disfrutado en el espectáculo más sensual del Cirque du Soleil.

Cabe destacar que, como no podía ser de otra manera, Mendoza es el coreógrafo estrella del circo por lo que los Hermanos Servian contarán en su gira nacional con un magnífico show que combina acrobacias, danza y música.

2 opiniones de “Flavio Mendoza en el Circo Hermanos Servian

  1. carolina

    feliz por voz y la nueva escuela va ser un buuuuuuuuuuuu porque sos lo mas hago 3anos de clases de circo lo que hiciste en la pileta del bailando no me olvido mas besososososososososo

    Responder
  2. felipa

    Flavio me resultabas divertido, dejaste de parecerme respetable, en la defensa sin sentido y absolutamente berreta que realizaste del circo con animales, una pena que estando en el medio te veas tan limitado para entender el padecimiento de otros seres que sufren IGUAL QUE VOS. Una pena. 😥

    -“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.”
    Mahatma Gandhi (político y pensador hindú)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *