Entradas para R5 en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para R5 en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 200 a 600 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos Live on Tour, el 08/10/2014, el grupo tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Heart made up on you», su más reciente trabajo publicado el 22 de julio. Es posible comprar las entradas para R5 en el Teatro Opera Allianz en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

R5 ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Heart made up on you». Dicho álbum fue grabado este año y publicado el 22 de julio. El mismo cuenta con 4 temas, dónde se incluye el single «Heart made up on you».

También, el repertorio del protagonista de «Austin & Ally» y su banda en el Opera Allianz no dejará de contar con «(I can’t) forget about you» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de R5 y su música.

Los precios de las entradas de R5 en el Opera Allianz van de 200 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.