Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de David Guetta, Taio Cruz & Ludacris, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 21 de agosto, Mora Godoy y Marcos Ayala se lucieron bailando al ritmo de «Little bad girl» de David Guetta Feat. Taio Cruz & Ludacris en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron al ritmo de David Guetta, Taio Cruz & Ludacris.

Mora Godoy y Marcos Ayala: ?+9+10+5 = 24+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho lo que hicieron en la pista, el vestuario, la idea de que fuera un robot y después se animara y la coreografía. Fue lo más cerquita que vieron a estar sincronizados. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que Mora Godoy es muy talentosa y expresiva, y Marcos Ayala es excelente. Celebró que no miraran el uno al otro para estar sincronizados. Vio una mínima imprecisión. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Sintió y escuchó a David Guetta como nunca lo había disfrutado en su vida. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Considera que la pareja es excelente, pero consideró que el recurso de la muñequita con cuerda es antigua. Elogió la garra que le pone Mora Godoy. La nota fue un 5.