Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de David Guetta Feat. Akon, Mariana Antoniale y Cristian Falcon bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 21 de agosto, Loly Antoniale y Cristian Ponce se lucieron bailando al ritmo de «Sexy Bitch» de David Guetta Feat. Akon en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Loly y Cristian que bailaron al ritmo de David Guetta y Akon.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce: ?+6+6+4 = 16+?

  • Nacha Guevara: No le gustó mucho la coreografía, porque no le agregó nada novedoso. Notó muchos defectos. (voto secreto).
  • Moria Casán: Señaló que hasta en su peor omento, Loly Antoniale estuvo espléndida en sus performances. Criticó la mirada de costado de uno al otro porque parece que estuvieran haciendo una pasada. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Tampoco le gustó la coreografía. Vio muy lento el baile para este tema que es bien arriba. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Una vez que tenés una previa relajada la arruinás con el baile» bromeó Polino. La nota fue un 4.