Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de Flo Rida, Hernán Piquin y Cecilia Figaredo bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 21 de agosto, Hernán Piquín y Ceci Figaredo se lucieron bailando al ritmo de «Good Feeling» de Flo Rida en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

Antes de bailar, Hernán Piquín aclaró que lo de las rodillas fue un chiste y que está muy feliz con el momento que está teniendo Noelia Pompa, con todo lo que logró y lo que sigue creciendo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron al ritmo de Flo Rida.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: ?+5+8+3 = 16+?

  • Nacha Guevara: Vio más cómodo a Hernán Piquín que a Cecilia Figaredo. Vio unas cuantas imprecisiones. «Al mejor cazador se le escapa una liebre, así que no te preocupes» comentó Nacha. (voto secreto).
  • Moria Casán: «Sos especialista en decir ciertas cosas que después no decís» le recriminó Moria a Hernán Piquín. En cuanto a la pareja aseguró que fue la vez que menos le gustó. Si bien hubo poco ensayo, por ser virtuosos deberían haber estado mejor. En algunos momentos vio como perdida a Cecilia Figaredo. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Nota que Hernán Piquín está frunciendo mucho el seño. «Me voy a tener que poner un poquito de botox» bromeó el bailarín. Considera que tiene que ponerle más alegría. Por otro lado le encantó la performance. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Volvió a decir que no les cree que él y Noelia Pompa se lleven mal. Con respecto a la performance le parece inadmisible a dos virtuosos digan que les falta ensayo, que es como que Lionel Messi diga que no metió goles porque no entrenó. La nota fue un 3. Cuando Marcelo Polino les pidió que cuiden más este trabajo en lugar de darle prioridad a los «curros», el bailarín se enojó mucho. «Quizás sea el último baile que haga… me tengo que operar» comentó antes de irse.

Marcelo Tinelli comentó que sintió que cuando Hernán Piquín le decía tantas veces «Gracias, gracias… que le agradezca al Papa y a San Lorenzo», quizás le estaba pasando factura porque debido a su viaje tuvieron que bailar con poco ensayo.

Nacha Guevara señaló que cuando alguien es muy profesional como Hernán Piquín precisa más ensayo porque tiene que salir a la pista bien seguro.