Noelia Pompa y Facu Mazzei bailaron Danza de Precisión

21 de agosto de 2014, 11:06pm | Por Extremista

Al ritmo de Lorde, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 21 de agosto, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se lucieron bailando al ritmo de “Royals” de Lorde en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facu que bailaron al ritmo de Lorde.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: ?+8+9+6 = 23+?

  • Nacha Guevara: Siempre le da alegría ver a Noe Pompa y Facundo Mazzei. Notó momentos de mucha precisión y otros no, quizás por las diferencias de estaturas. Le pareció una linda performance. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió como triangula este equipo. Destacó nuevamente el crecimiento de Noelia Pompa en este certamen. “Considero que no lastimás rodillas, lastimás egos” sentenció con respecto a los comentarios de Hernán Piquín. Le encantó y le pareció todo muy innovador. Notó dos imprecisiones, una cuando Noe se fue detrás de Facu y otra en la terminación de un pasito. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció una performance deliciosa. Elogió la performance y el look que tuvieron. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No le cree que no le moleste a Noelia lo que dijo Hernán Piquín. Le gustó la coreografía pero recriminó que siempre terminan con una Noelia al espiedo porque la hacen dar vueltas. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *