Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de Calvin Harris y Ellie Goulding, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 21 de agosto, Victoria Xipolitakis, la griega que triunfa en Argentina, y Cristian Falcón se lucieron bailando al ritmo de «I need your love» de Calvin Harris Feat. Ellie Goulding en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Antes de bailar, Victoria Xipolitakis contó que la están llamando de la embajada griega porque la quieren llevar a Grecia como la griega que triunfa en Argentina.

Por otra parte, Vicky Xipolitakis aseguró que ya se le pasó el tema con Soledad Silveyra, pero comentó que le contaron que la actriz hacía macumbas y que se asustó porque sabe que no le simpatiza mucho.

«Yo nunca le falté el respeto, pero si lo piensa así le digo lo siento mucho» se disculpó Victoria Xipolitakis.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky y Cristian que bailaron al ritmo de Calvin Harris Feat. Ellie Goulding.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: ?+8+6+4 = 18+?

  • Nacha Guevara: Le pareció muy apropiado el tema del chaleco de fuerza. Vio muy poca sincronización entre Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón. Señaló que al mover la cabeza, el tema del pelo interfirió en el timing.(voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció muy acertado lo del chaleco porque ayudó a mantener una mayor precisión con menos riesgo. Los vio muy precisos, aunque en el desarme del truco estuvieron poco prolijos. Elogió a Cristian Falcón por como acompaña. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Pensó que iba a ser mucho peor. Si bien vio varias imprecisiones, pensó que iba a ser un desastre. Le agradeció a Cristian Falcón porque acompañó muy bien, pero señaló que Vicky estuvo muy contenida. La nota fue un 6,
  • Marcelo Polino: Considera que es una pareja difícil de calificar, porque le gusta Vicky, ya que en una semana le pasa lo que a él en 6 años. «Servís para el show pero no para la danza» sentenció. La nota fue un 4.