Andrea Estévez en Revista Hombre

Una vez más, las curvas de Andrea Estévez llevan a las páginas de Revista Hombre. En esta oportunidad, la hermosa ex participante de la segunda edición de «Patinando por un sueño» fue elegida por la publicación para formar parte de la edición de septiembre de 2009, la cual cuenta con una tapa doble con Vanina […]

Extremista

Andrea Estévez en Extremista.comUna vez más, las curvas de Andrea Estévez llevan a las páginas de Revista Hombre. En esta oportunidad, la hermosa ex participante de la segunda edición de «Patinando por un sueño» fue elegida por la publicación para formar parte de la edición de septiembre de 2009, la cual cuenta con una tapa doble con Vanina y Silvina Escudero por un lado y Fernanda Vives por el otro. Para esta nueva sesión de fotos hot, la morocha se animó a realizar un jugado topless.

Tal parece que Revista Hombre no se ha guardado nada para su edición de septiembre 2009 ya que no solamente contará con impactantes imágenes de la botinera más mediática y de dos hermosas participantes del Musical de tus Sueños, el certamen de «ShowMatch» que ha comenzado esta semana por El Trece. Dado que sus páginas además deleitarán a todos los lectores con fotos de Andrea Estévez en topless.

Para esta producción, la morocha se mostró muy salvaje y sensual luciendo cada una de sus marcadas curvas que tanto la caracterizan y que la llevaron a convertirse en una de las chicas del momento.

Recordemos que, mientras se presentaba en la ciudad de Villa Carlos Paz, Andrea fue elegida por Revista H para dar inicio a este nuevo año con una sesión de fotos que no tuvo ningún desperdicio.