Inscribirse en el juego Preguntados de Susana – www.telefe.com.ar

Inscribirse en el juego Preguntados de Susana Gimenez mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com.ar).

Extremista

Este año, la Diva de los Teléfonos desafiará los conocimientos de sus televidentes con una adaptación televisiva de la aplicación argentina que está causando furor tanto en nuestro país como en el exterior. Los interesados en inscribirse en el juego Preguntados de Susana Giménez deben ingresar en la página oficial de TELEFE (www.telefe.com.ar) y hacer clic en el banner que muestra a la blonda junto a los personajes de la trivia.

Participar en Preguntados con Susana Gimenez

Susana Giménez invita a los televidentes de Telefe a jugar a Preguntados en su estudio. Para hacerlo, ellos tienen que anotarse gratis en la página del canal y esperar a recibir el llamado de la producción, la cual elegirá a los afortunados concursantes.

El juego consiste en responder preguntas de múltiple opción para ir ganando personajes, los cuales simbolizan cada una de las categorías posibles (geografía, arte, historia, deportes, ciencia y entretenimiento). La trivia a responder es determinada mediante una ruleta, la cual al terminar de jugar indica la temática de las incógnitas.

Por cada personaje ganado, el jugador se llevará 10.000 pesos en efectivo. Además, existen interesantes premios ocultos, como por ejemplo viajes en crucero.

Un dato a tener en cuenta es que la primera idea de la producción del programa era que los participantes jueguen desde sus hogares recibiendo el llamado de la conductora. Sin embargo, los productores decidieron cambiar de opinión dado que los jugadores tendrían la oportunidad de buscar rápidamente las respuestas correctas en Internet, por lo cual, se tendrán que responder las preguntas en el estudio.

Recordemos que para anotarse en el nuevo juego de Susana Giménez, «Preguntados», sólo se debe visitar la página de Telefe (www.telefe.com.ar) y completar el formulario de inscripción, en el cual se tiene que indicar, entre otras cosas, el nivel de estudio del futuro concursante.

118 comentarios en “Inscribirse en el juego Preguntados de Susana – www.telefe.com.ar”

  1. Ya me anote en todos lados no se como empezar me piden una contraseña de telefe que nunca llega no se que mas hacer

  2. hola su te veo desde siempre me encanta tu programa dios sabe cuanto necesito de participar y ganar alguno de tu juegos seria una vendicion para nosotros despues de tanta lucha te mando un fuerte abrazo y soy una fiel admiradora tuya bsos su te kiero.sonia

Los comentarios están cerrados.