Fotos de Florencia Peña promocionando Una de dos

Florencia Peña es la protagonista de la nueva sitcom, «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos«, que debutará el próximo lunes a las 21:30 hs. por TELEFE. En esta nueva comedia, Flor estará acompañada por Luis Luque, Fabián Vena y un gran elenco. Durante la presentación del programa, ella misma se autodefinió […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comFlorencia Peña es la protagonista de la nueva sitcom, «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos«, que debutará el próximo lunes a las 21:30 hs. por TELEFE. En esta nueva comedia, Flor estará acompañada por Luis Luque, Fabián Vena y un gran elenco.

Durante la presentación del programa, ella misma se autodefinió como una «chica Telefe» y no hay duda que es así ya que fue elegida por el canal para que protagonizara casi todas versiones argentinas de exitosas sitcoms.

«Una de dos» cuenta la entretenida historia de Eva (Florencia Peña), quien vive una vida muy normal junto a su ventajoso marido Oscar (Luis Luque) y sus hijos. Pero un día esta armonía familiar se rompe cuando aparece el sensible Julio (Fabián Vena) en su vida y deciden crear un triángulo amoroso. A partir de ese momento los tres conviven bajo el mismo techo siguiendo sus propias reglas y pactos, uno de ellos es no tener sexo con ninguno de ellos.

Fotos de Florencia Peña: