Danza de Precisión de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

Al ritmo de Rihanna, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 19 de agosto, Laura Fidalgo y Martín Pico se lucieron bailando al ritmo de «S&M» de Rihanna en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron al ritmo de Rihanna.

Laura Fidalgo y Martín Pico: ?+9+9+6 = 24+?

  • Nacha Guevara: Hasta ahora le pareció la mejor performance que ha visto. Le hubiera gustado que hubiera más cosas de sincronización, porque hubo mucho truco y cosas por separado. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que Laura Fidalgo tiene mucha necesidad de sexo, y aseguró que tiene muchos candidatos para ella. La producción de ShowMatch mostró en las pantallas la búsqueda de fotos de «Hombres Sexis» para que la bailarina elija, y luego mostraron «Hombres feos». Le gustó lo que hicieron en la pista, incluyendo el truco de magia. Al final vio una imprecisión de Martín. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho y también considera que fue lo mejor que se vio hasta el momento. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le dio la bienvenida por el regreso a Martín Pico y también opinó que fue lo mejor que se vio hasta ahora. La nota fue un 6.