Vanina y Silvina Escudero en Revista Hombre

Luego de haber debutado en la pista de «El musical de tus sueños», Vanina y Silvina Escudero serán las encargadas de deleitar a los fieles lectores de Revista Hombre durante el mes se septiembre. Es por ello que las hermosas hermanas que ya compiten entre si para ganarse su lugar en el nuevo certamen de […]

Extremista

Vanina y Silvina Escudero en Extremista.comLuego de haber debutado en la pista de «El musical de tus sueños», Vanina y Silvina Escudero serán las encargadas de deleitar a los fieles lectores de Revista Hombre durante el mes se septiembre. Es por ello que las hermosas hermanas que ya compiten entre si para ganarse su lugar en el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch» realizaron juntas una sesión de fotos muy caliente que seguramente dará mucho de que hablar.

Si bien «El musical de tus sueños» las obliga a competir sobre la pista de baile, Silvina y Vanina Escudero soy muy unidas. Tal es así que se encuentran felices de que la próxima temporada compartirán el escenario en «Fantástica», la nueva obra de Carmen Barbieri que les permitirá lucir cada uno de sus encantos ante el público marplatense.

Pero eso no es todo ya que la mujer de Álvaro «Waldo» Navia y la novia de Matías Alé serán la tapa de Revista Hombre de Septiembre de 2009, publicación que saldrá a la venta en todos los kioscos del país dentro de muy poquito tiempo.

Sin ningún tipo de pudor, en las páginas de la Revista H, las hermanas Escudero se animaron a contar detalles de la manera en la que se desenvuelven en la intimidad con sus parejas. Pero a su vez ambas dejaron en claro algunas cosas, la rubia dijo ser muy tranquila a pesar de posar provocativa y sensual ante las cámaras de fotos, mientras la morocha afirmó que necesita formalizar con una persona para tener sexo.

6 comentarios en “Vanina y Silvina Escudero en Revista Hombre”

  1. silvina reventa a la alfano no puede soportar que estes con ese bombon de mati suerte !! te hacermos el aguante .monica

Los comentarios están cerrados.