Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron Limpiavidrios en Bailando 2014

Al ritmo de Flo Rida y David Guetta, el Bicho Gomez y Anita Martinez bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 19 de agosto, Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez se lucieron bailando al ritmo de «Club can’t handle me» de Flo Rida feat. David Guetta en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 14 puntos.

En esta ocasión, Anita Martínez y el Bicho Gómez ingresaron a la pista de ShowMatch caracterizando a dos limpiavidrios bastante prepotentes.

Además de hacer malabares y desempolvar a Tinelli, el Bicho Gómez y Anita se subieron al estrado del jurado y le limpiaron los lentes a Polino y le lustraron la pelada a Navarrete.

Anita Martinez Bicho Gomez Marcelo Polino
Anita Martínez y el Bicho Gómez molestando a Marcelo Polino.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y El Bicho que bailaron al ritmo de Flo Rida feat. David Guetta.

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez: ?+6+7+1 = 14+?

  • Nacha Guevara: Fue muy imprecisa la performance. Vio que el Bicho Gómez estuvo muy atrasado con respecto a Anita Martínez. Notó que mucho tiempo estuvieron muy separados, haciendo difícil ver si iban sincronizados. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le gusta mucho esta pareja y disfrutó el acting. Vio que esta vez los vio con diferencia energía, cosa que no suele pasar en ellos. «Se fue el virtuosismo en la previa» opinó. La nota fue un 6. (Para esta altura, el Bicho Gómez hizo un piquete, reclamando que hasta que no le pongan un 10 no baila nadie más).
  • Soledad Silveyra: Lo que en la realidad enferma, como los limpiavidrios, acá hicieron que divierta. También vio que tuvieron diferentes tiempos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió con sus compañeras que fue un trabajo muy impreciso. No le gustó la previa tan invasiva. La nota fue un 1.

Por la nota, el personal de limpieza también se sumó al piquete del Bicho Gómez y Anita Martínez, negándose a un diálogo.

Moria Casán, junto con Nacha Guevara le pidió a la pareja que cuando el jurado hace la devolución deberían dejar el personaje, porque lo ven como una ninguneada.