Valen Etchegoyen, imitadora de Justin Bieber, en ShowMatch

Marcelo Tinelli presentó a Valen Etchegoyen en ShowMatch. La joven de 15 años cantó Baby de Justin Bieber.

Extremista

Esta noche, luego de que Diego Reinhold y Lourdes Sánchez dieran comienzo a la ronda de danza de precisión de «Bailando por un sueño2014», Marcelo Tinelli presentó a Valen Etchegoyen en «ShowMatch«. La joven marplatense, quien fue presentada al conductor por su hija Juanita Tinelli, es una skater y cantante que está causando furor en las redes sociales, en las cuales muestra su talento realizando covers de Justin Bieber.

Valen Etchegoyen le contó a Marcelo Tinelli que comenzó a una carrera como estrella del ciberespacio en 2012, año en el cual abrió su perfil de Facebook. Según contó, la joven de 15 años de edad primeramente compartía fotos y videos en dicha red social enseñando su destreza con el skate por las calles de la ciudad de Mar del Plata.

Cuando logró acumular al rededor de 30.000 seguidores, ella utilizó dicho público para mostrar que le gusta cantar, lo cual le ha permitido conseguir más y más admiradores.

Uno de los artistas de los cuales más le gusta cantar canciones es Justin Bieber, a quien conoció en 2009 cantando «One time». Por lo cual, Marcelo Tinelli la invitó a que cante «Baby», el gran hit que consagró al canadiense.

Cabe recalcar que Valen Etchegoyen estudia por Internet y se está dedicando a recorrer el país realizando presentaciones. Su éxito es tal que le faltan sólo cuatro provincias para haberse presentado en toda la República Argentina.