Noel Gallagher deja Oasis tras pelear con su hermano Liam

El día viernes 28 de agosto, Oasis iba a presentarse Saint Club de París, Francia, en el marco de la gira «Rock en Seine», sin embargo, minutos antes de salir al escenario Noel y Liam Gallagher mantuvieron una fuerte pelea llegando hasta agarrarse a golpes. Por lo tanto, el recital fue cancelado y paso seguido, […]

Extremista

Noel y Liam Gallagher en Extremista.comEl día viernes 28 de agosto, Oasis iba a presentarse Saint Club de París, Francia, en el marco de la gira «Rock en Seine», sin embargo, minutos antes de salir al escenario Noel y Liam Gallagher mantuvieron una fuerte pelea llegando hasta agarrarse a golpes. Por lo tanto, el recital fue cancelado y paso seguido, toda la gira europea fue anulada. Uno de los voceros del grupo británico aseguró que «La banda está disuelta».

Desde los inicios de Oasis, los hermanos Liam y Noel Gallagher fueron noticas por sus constantes peleas que ponían al borde de la ruptura a uno de los grupos musicales más importante de la escena británica.

En mayo de 2008 de 2009, Noel Gallagher anunció que Oasis no lanzaría un nuevo álbum hasta dentro de 5 años, dado que si bien siempre luego de lanzar un nuevo material enseguida se ponía a escribir nuevas canciones esta vez no sucedió así y no quería forzar la situación.

Noel aseguró que si bien tenía muchas canciones preparadas, estas no eran del estilo de Oasis, por lo que las lanzaría en un álbum solista.

Luego del incidente en París, Noel aseguró «No puedo trabajar ni un día más junto a Liam», poniendo fin a una situación que comenzó hace mucho tiempo atrás.

Hasta el día de ayer, Oasis estaba conformado por Liam Gallagher en voz, Noel Gallagher y Gem Archer en guitarras, Andy Bell en bajos y Chris Sharrock en baterías.