Gaby Álvarez quedó en libertad

En el día de ayer, Gaby Álvarez sufrió un fatal accidente automovilístico en la Ruta Boyita de Punta del Este que tuvo como resultado la muerte de dos personas. Luego de haber sido atendidos en un sanatorio de la zona, el relacionista público y su amigo, Ariel «Blas» Cohelo, fueron detenidos por la justicia uruguaya […]

Extremista

Gaby Alvarez en Extremista.comEn el día de ayer, Gaby Álvarez sufrió un fatal accidente automovilístico en la Ruta Boyita de Punta del Este que tuvo como resultado la muerte de dos personas. Luego de haber sido atendidos en un sanatorio de la zona, el relacionista público y su amigo, Ariel «Blas» Cohelo, fueron detenidos por la justicia uruguaya hasta que presten declaración.

Esta tarde, Gaby fue liberado a raíz de las declaraciones de su amigo, quien conducía el vehículo en el momento del accidente.

Hasta antes de prestar declaración, ambos argentinos se encontraron detenidos e incomunicados en la comisaría primera de Maldonado.

Tal parece que la declaración de Blas fue decisiva al momento de que la justicia del país vecino decida liberar a Gaby Álvarez ya que minutos después de que él cuente lo ocurrido, el RRPP pudo salir de la comisaría.

Fuente: Primiciasya.com

Los comentarios están cerrados.