Homenaje a Alfredo Di Stefano en Real Madrid vs Atlético Madrid

En el partido Real Madrid vs Atletico Madrid por la Supercopa 2014, Alfredo Di Stefano fue homenajeado antes de comenzar el juego.

Extremista

Este martes 19 de agosto se enfrentan el Real Madrid vs Atlético Madrid en el marco de la Supercopa de España en el Estadio Santiago Bernabéu. Luego de que se los equipos y ambos entrenadores se saludaran, se realizó un pequeño homenaje al jugador nacido en Argentina que brilló en River Plate, Huracán, Los Millonarios, Real Madrid y la Selección de Fútbol de España, Alfredo Di Stefano, fallecido el lunes 7 de julio de 2014.

El 7 de julio, mientras se palpitaba el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se dio a conocer la triste nocía de que había fallecido Alfredo Di Stefano, histórico jugador del Real Madrid.

Antes de dar inicio al partido Real Madrid vs Atlético Madrid, se rindió un pequeño homenaje a Alfredo Di Stefano, quien, además de haber pasado por el Real Madrid, disputó 31 partidos internacionales con la Selección de Fútbol de España.

Recordemos que el clásico Real Madrid vs Atlético Madrid se está disputando en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la Supercopa de España. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por TVE 1 y online se puede seguir por MARCA.com.