Video en Instagram de la cubeta con agua helada de Oriana Sabatini

Video en Instagram de la cubeta con agua helada de Oriana Sabatini, quien desafío a Julian Serrano, Camila Morrone y Catherine Fulop.

Extremista

Hoy, los famosos argentinos han comenzado a sumarse a la campaña solidaria Ice Bucket Challenge, la cual genera concientización respecto a la esclerosis lateral amiotrófica en el mundo entero. Tras ser desafiada por su tía Gabriela Sabatini, Oriana Sabatini se tiró un baldazo de agua helada y desafío a su mamá Catherine Fulop, al actor Julián Serrano y a la modelo Camila Morrone. La protagonista de «Aliados» difundió las imágenes por Instagram.

Oriana Sabatini aceptó el desafío que le hizo su tía, Gabriela Sabatini, y se arrojó una cubeta de agua helada en la cabeza sumándose a la cadena solidaria Ice Bucket Challenge, en la cual ya han participado Lionel Messi, Bill Gates, Cristiano Ronaldo, Ricky Martin y Mark Zuckerberg, entre otros. Luego, la joven actriz compartió dicho momento en su perfil oficial de Instagram, red social de fotos y videos que utiliza para estar en contacto con sus fans.

En su desafío, la artista decidió nominar a su mamá Catherine Fulop, a la modelo Camila Morrone y a Julián Serrano, actor con quien protagonizó la serie de televisión «Aliados» de Cris Morena.


Video en Instagram de la cubeta con agua helada de Oriana Sabatini.

Recordemos que Ice Bucket Challenge se trata de una campaña a beneficio de la ALS Association. Cada famoso que acepta el desafío de tirarse una cubeta de agua fría en la cabeza debe donar 10 dólares a la asociación estadounidense y desafiar a tres celebridades. Los que decidan no mojarse tienen que realizar una donación de 100 dólares a la organización.