Catherine Fulop desafió a Marcelo Tinelli en Ice Bucket Challenge

19 de agosto de 2014, 5:56pm | Por Extremista

Tras aceptar el desafío del Balde de Hielo, Catherine Fulop nominó a Marcelo Tinelli. La actriz venezolana había sido desafiada por Oriana Sabatini, su hija.

Gabriela Sabatini aceptó sumarse a la campaña solidaria de Mark Zuckerberg de concientización sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica titulada “Ice Bucket Challenge“. Tras el baldazo de agua helada, la tenista argentina desafió a su sobrina, la actriz Oriana Sabatini, luego la protagonista de “Aliados” desafió a su madre, Catherine Fullop, y la venezolana disparó contra Marcelo Hugo Tinelli.

La actriz venezolana se sumó a la campaña “Ice Bicket Challenge” al ser desafiada por su hija, Oriana Sabatini, quien había sido desafiada por su tía, la tenista Gabriela Sabatini.

“Dale mamá” exigió Oriana Sabatini a su madre, Catherine Fulop, cuando se mostró dubitativa al ver el balde de agua helada.

Antes de darse el baldazo de agua congelada, Catherine Fulop comentó que fue desafiada por su hija Oriana Sabatini, y acto seguido nominó para que se sumen a la campaña de concientización sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica al cantante venezolano Carlos Baute, a Florencia de la Ve y a Marcelo Hugo Tinelli.


Video de Catherine Fulop en la campaña Ice Bucket Challenge.

¿Se sumará Marcelo Tinelli al desafío del balde de hielo? ¿A quién nominará el conductor de ShowMatch? ¿Se atreverá a desafiar al Papa Francisco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *