Axel Fernando en Susana Giménez

Este domingo a las 21:30 horas llega el séptimo programa de Susana Giménez en el cual Axel Fernando brindará un emocionante musical en medio de su gira mundial «Universo Tour» que finalizará el 21 de noviembre en el Estadio Ferro. Además Ernestina Pais desafiará a la diva al Truco, Carla Peterson y Griselda Siciliani estarán […]

Extremista

Axel Fernando en Extremista.comEste domingo a las 21:30 horas llega el séptimo programa de Susana Giménez en el cual Axel Fernando brindará un emocionante musical en medio de su gira mundial «Universo Tour» que finalizará el 21 de noviembre en el Estadio Ferro. Además Ernestina Pais desafiará a la diva al Truco, Carla Peterson y Griselda Siciliani estarán en el linging, Sergio Goycochea, Adriana Salgueiro, Antonio Grimau y Nazareno participarán del sketch.

Axel Patricio Fernando Witteveen Pardo, o simplemente «Axel«, lanzó su disco «Universo» en 2008, el cual lo llevó a una exitosa gira que incluyó varias ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa. El cierre de tour se hará el sábado 21 de noviembre en el Estadio Ferro.

Susana Giménez recibirá al cantante que brindará un musical que emocionará a todos sus seguidores antes del gran cierre de su gira «Universo Tour».

2 comentarios en “Axel Fernando en Susana Giménez”

  1. 😎

    AXEL FERNANDO?? :blink:

    LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES MAS CONSAGRADAS DEL MUNDO SIGUEN DESEMBARCANDO EN EL PROGRAMA DE LA DIVA DE LOS TELEFONOS !! :sleeping:

    😎

Los comentarios están cerrados.