Tras pelea con Marcelo Polino, supuesta renuncia de Hernán Piquín

Tras pelea con Marcelo Polino en ShowMatch, Hernan Piquin reveló que podría tener que dejar Bailando 2014 por su rodella.

Extremista

Hace instantes, José María Listorti reveló en «Este es el Show» que en el programa del día jueves de «Showmatch» se podrá ver una pelea de Hernán Piquín y Marcelo Polino. Según indicó el conductor, el ganador de la pasada edición de «Bailando por un Sueño» habría renunciado al aire. A pesar de lo dicho, el bailarín utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir que haya renunciado.

Marcelo Polino y Hernán Piquín tuvieron una discusión el día de ayer en el programa de televisión que se verá este jueves por la pantalla de Canal 13. A raíz de dicha pelea, el concursante de «Bailando 2014» habría renunciado al aire indicando que no podrá volver a bailar en la pista ya que se tiene que operar las rodillas, en las cuales tiene problemas por haber bailado mucho tiempo agachado junto a Noelia Pompa.

«Para la gente que lo único que hace es inventar mentiras y buscar quilombos, les cuento que en ningún momento dije que renunciaba», escribió Hernán Piquín en Twitter y aclaró «Lo que sí dije es que me tengo que operar las rodillas y lo estoy posponiendo por estar en el Bailando pero quizás sea hora de operarme ya que me duele muchísimo y es muchísimo el esfuerzo que hago. Gracias a todos por el apoyo y las palabras».

Cabe señalar que Mariana Brey reveló que el artista acaba de hablar con una radio en referencia a este tema. En dicha nota, él indicó que la producción de «Showmatch» debería parar a Marcelo Polino y contó que a las dos de la mañana tiene que hacerse una resonancia magnética, con la cual decidirá si seguirá o no en el concurso.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que Marcelo Tinelli tenía que viajar a Italia para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco, todas las parejas tuvieron que adelantar sus performances para grabar los programas de toda la semana. Según indicó Paula Chaves, muchas parejas no habían logrado terminar sus coreografías a tiempo.

1 comentario en “Tras pelea con Marcelo Polino, supuesta renuncia de Hernán Piquín”

  1. Y Polino habla de curro??? escucharon su programa de radio el fin de semana, habla de su tía de su vida, del hijo de su co conductora y con eso pasan las horas, Que generoso este país ESO ES UN CURRO!!!!!!

Los comentarios están cerrados.