María Eugenia Ritó en «De dónde vengo»

Este domingo 30 de agosto a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine una nueva entrega de «De dónde vengo», el programa periodístico de Samuel Chiche Gelblung. En esta oportunidad, el periodista recibirá a María Eugenia Ritó, con quien mantendrá una charla a solas en la cual la polémica, mediática y temperamental […]

Extremista

María Eugenia Ritó en Extremista.comEste domingo 30 de agosto a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine una nueva entrega de «De dónde vengo», el programa periodístico de Samuel Chiche Gelblung. En esta oportunidad, el periodista recibirá a María Eugenia Ritó, con quien mantendrá una charla a solas en la cual la polémica, mediática y temperamental vedette confesará todos sus secretos sobre el escenario y debajo de él y sus expectativas para «El Musical de tus Sueños».

María Eugenia Ritó es una de las vedettes más talentosas de nuestro país, pero no solo se destaca por su profesionalismo sobre el escenario, sino que también por su carácter temperamental.

Sin ningún tipo de censura, La Ritó relatará sus fantasías sexuales en «De dónde vengo» para dejar boquiabierto a más de un hombre. Además, opinará sobre sus colegas y dirá todo lo que tenga que decir sin ningún tipo de filtros.

«De dónde vengo», todos los domingos a las 23:00 horas por Canal Magazine.

1 comentario en “María Eugenia Ritó en «De dónde vengo»”

  1. ¿PUEDE SER Q SEAN TAN REPETITIVOS?, HACE POCO ESTUVIERON LOS 2 EN EL PROGRAMA DE MIRTHA,NO SE LES CAE UNA IDEA :sleeping:

Los comentarios están cerrados.