Magali Montoro en Playboy

Como en cada una de sus portadas, Revista Playboy Argentina lucirá durante septiembre de 2009 las curvas de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La chica elegida por la prestigiosa publicación masculina que mes a mes logra desnudar a las famosas de todo el mundo es Magali Montoro, modelo que años atrás […]

Extremista

Como en cada una de sus portadas, Revista Playboy Argentina lucirá durante septiembre de 2009 las curvas de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La chica elegida por la prestigiosa publicación masculina que mes a mes logra desnudar a las famosas de todo el mundo es Magali Montoro, modelo que años atrás sorprendió tras reconocer en «Mañanas Informales» que fue ella quien apodó como «Fiona» a Marianela Mirra.

Según relató tiempo atrás Magali Montoro en la pantalla de El Trece, el polémico apodo de Marianala Mirra surgió como una broma durante uno de los primeros desfiles en los que la ganadora de «Gran Hermano» participaba. Sin embargo, el mismo no tardó en expandirse por todas partes.

Este tipo de explosivas declaraciones llevaron a Magali a formar parte del panel de «Infama«, ciclo conducido por Santiago del Moro por América que tiene como principal objetivo el de mostrar a los famosos en su vida cotidiana.

Por otro lado, la belleza de Montoro la lleva a ser la nueva tapa de Playboy, revista dirigida al público masculino que logró desnudar su cuerpo en una sesión de fotos muy hot que seguramente dará mucho de qué hablar.