Daniel Rabinovich de Les Luthiers será reemplazado en Lutherapia

Daniel Rabinovich deberá someterse a una cirugía, que si bien no reviste gravedad obligará al músico y actor a guardar reposo durante aproximadamente un mes. Por esta razón no podrá participar de las próximas funciones de Lutherapia y en su lugar estarán los reemplazantes estables de de Les Luthiers: Horacio «Tato» Turano y Marcelo Trepat […]

Extremista

Daniel Rabinovich en Extremista.comDaniel Rabinovich deberá someterse a una cirugía, que si bien no reviste gravedad obligará al músico y actor a guardar reposo durante aproximadamente un mes. Por esta razón no podrá participar de las próximas funciones de Lutherapia y en su lugar estarán los reemplazantes estables de de Les Luthiers: Horacio «Tato» Turano y Marcelo Trepat quienes fueron aceptados con total satisfacción por el público del quinteto.

«Lutherapia», el trigésimo tercer espectáculo de Les Luthiers se encuentra actualmente en gira recorriendo las provincias del interior y algunos países de Latinoamérica.

Durante un mes, Daniel Rabinovich deberá ser reemplazado mientras se recupera de una intervención quirúrgica. Tato Turano y Marcelo Trepat serán los encargados de ocupar su lugar, tal como lo hicieron durante un fin de semana en sus presentaciones en el Teatro Gran Rex.