Fotos de Fabián Vena

El próximo lunes a las 21:30 hs. TELEFE emitirá el primer capítulo de «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos«. Esta nueva sitcom se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque y cuenta una divertida historia de un triángulo amoroso, el cual esta conformado por Eva, su esposo (Oscar) […]

Extremista

Fabián Vena en Extremista.comEl próximo lunes a las 21:30 hs. TELEFE emitirá el primer capítulo de «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos«. Esta nueva sitcom se encuentra protagonizada por Florencia Peña, Fabián Vena y Luis Luque y cuenta una divertida historia de un triángulo amoroso, el cual esta conformado por Eva, su esposo (Oscar) y su enamorado (Julio), que viven bajo un mismo techo. Esta participar relación entre los tres tiene sus propias reglas y pactos, entre los cuales se encuentra la prohibición de tener sexo.

Fabián Vena interpreta a Julio, el sensible y honesto enamorado de Eva (Florencia Peña) que competirá con Julio (Luis Luque) por el amor de su amada.

Además, Fabián se encuentra protagonizando «La duda» junto a Gabriela Toscano en el Teatro Atlántica de Mar del Plata.

Fotos de Fabián Vena:

Florencia Peña y Fabián Vena

1 comentario en “Fotos de Fabián Vena”

Los comentarios están cerrados.