Matías Alé quiere ponerle un freno a Graciela Alfano

Después del duro enfrentamiento con Graciela Alfano mientras formaba parte de «El Musical de tus Sueños«, Matías Alé se sentó junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» para dialogar sobre lo ocurrido. Durante la charla, la cual también contó con la presencia de Reina Reech, el participante del certamen de comedias musicales de […]

Extremista

Después del duro enfrentamiento con Graciela Alfano mientras formaba parte de «El Musical de tus Sueños«, Matías Alé se sentó junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» para dialogar sobre lo ocurrido. Durante la charla, la cual también contó con la presencia de Reina Reech, el participante del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» afirmó que le gustaría ponerle un freno a las agresiones que su ex pareja dijo el martes frente a su novia, Silvina Escudero.

«Yo voy a tratar de siempre mantener el centro y, como siempre dije, los caballeros no tienen memoria por lo que no voy a decir lo que pasó puertas para adentro. Pero sí siento que tengo que poner un freno después de todo lo que dijo el martes», comentó Matías Alé en «Intrusos» recordando las declaraciones que Graciela Alfano realizó cuando Silvina Escudero debutó en la pista de «El Musical de tus Sueños».

«Yo quiero ponerle un freno ahora. No es una amenaza ni nada pero quiero ponerle un freno a esta situación», afirmó y aclaró: «Voy a poner las cosas como son y decir las verdades».

Aprovechando las cámaras de América, Matías respondió al reclamo que su ex pareja le realizó anoche por El Trece. «Todos son testigos de los llamados que yo hice», dijo el actor dejando en claro que trató de comunicarse con ella a su teléfono particular y su celular cuando su hijo sufrió un fatal accidente en México. Según comentó, al no poder dialogar con ella, él se comunicó con Gonzalo, uno de los hijos de la vedette.

«Me quedo con el recuerdo de la Graciela que yo tengo de hace un año atrás. Ésta la verdad que me sorprendió», afirmó el participante del nuevo certamen de ShowMatch.

Sin querer hablar mucho sobre su relación con Alfano, Alé recordó que ella lo amenazaba con terminar la relación si aceptaba algunos trabajos. «Por ejemplo cuando me llamó Carmen para Vedettísima era no estar en Vedettísima o terminar la relación», explicó.

Mientras el actor hablaba, Reina Reech se sumó a la charla y expresó que durante el cruce de Graciela Alfano con Matías Alé, ella sintió que la blonda se encontraba muy dolida. «En una de esas lo de Silvina fue un acting pero lo de Matías no», aclaró.

Al escuchar las palabras de la jueza del Musical de tus Sueños, Matías rompió el silencio: «Chicos voy a decir la verdad de una vez por todas. Yo no podía hablar de Francisco ni de qué hice ni lo qué podía hacer porque tenía gente allegada a Graciela que me decía no hables de Francisco porque Graciela se enoja y siente que estas haciendo prensa con eso».

«No soy el padre, el padre estuvo haciéndose cargo. Yo recibí llamados de gente cercana a Graciela que me decía: no la llamés, no te mestas y no hagas prensa con eso. Sin embargo hice caso omiso y llamé, no me pude comunicar como le pasó a tantos programas y producciones, como la de Mirtha y la de ustedes», continuó el humorista y aclaró: «No me quiero justificar más, yo estuve».

«Yo en ningún momento me puse en el lugar de víctima y me parece que esto que pasó con su hijo lo podríamos haber hablado en otro lugar», aclaró Matías Alé.

Además, Alé contó que él quería ir al piso mientras Alfano hablaba con su novia durante el programa del martes pasado pero la producción de «ShowMatch» no le permitió que lo haga.

14 comentarios en “Matías Alé quiere ponerle un freno a Graciela Alfano”

  1. NO, SABIA X DONDE SALTAR.
    EL CHICO HIZO LAS COSAS BIEN,
    LA RESPETO Y MANTUVO SU ROMANCE EN SECRETO HASTA DONDE PUDO. :biggrin:
    LO QUIZO DESCALIFICAR, LO UNICO Q CONSIGUIO
    ES LA BRONCA DE LAS MUJERES.
    CON UN HIJO NO SE JUEGA, NO ERA PARA HACERLO PUBLICO, SI ESTABA CALIENTE
    LE HUBIERA SALTADO CON OTRA COSA,
    O SE HUBIERA MORDIDO LA LENGUA, :angry:

  2. NO ENTIENDO PORQUE DEFIENDEN LA ACTITUD DE LA SRA ALFANO ESTA FUERA DE LUGAR ESAS COSAS LAS TENDRIA QUE HABLAR EN PRIVADO NO A LA VISTA DE TODO EL MUNDO..POBRE DA LASTIMA ..MATIAS ARRIBA!!!ESTA SUPER CELOSA DE SILVINA ..

  3. QUE VERGUENZA GRACIELA ALFANO :devil: LA VERDAD QUE NO SE QUIEN SE CREE QUE ES ME GUSTARIA VERLA BAILAR ES UNA MADERA ESTA ENVIDIOOSA DE SILVINA ESCUDERO Y QEDO COMO UNA RIDICULA AGUANTE MATIAS Y SIVINA :heart: Y VOS ALFANO ANDA A TU CASA .

  4. Grace tiene toda la razón de mundo, no entiendo como hizo para aguantar tanto tiempo a ese mandril :sick:

Los comentarios están cerrados.