Jorge Martínez le pidió perdón a Verónica Castro

28 de agosto de 2009, 7:03pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Verónica Castro y Jorge Martínez en Extremista.com.arLuego de muchos años, Jorge Martínez decidió pedirle perdón a Verónica Castro por el mal comportamiento que tuvo cuando terminaron su relación amorosa. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Verónica, el rostro del amor” en 1982. Si bien él estaba casado con Titi Rodríguez, se enamoró de la actriz mexicana por lo que se fue a vivir al país del norte, donde luego, en el rodaje de “El extraño retorno de Diana Salazar” comenzó a salir con Lucía Méndez.

Hace unas días, Jorge Martínez estuvo en México, donde declaró en varios medios aztecas, inclusive en el Canal de Las Estrellas, que estaba muy arrepentido por el comportamiento que tuvo al finalizar su relación con Verónica Castro.

De regreso en Argentina, el actor continuó con sus disculpas, reconociendo que estuvo mal y luego de varios años le calló la ficha, motivándolo a pedir perdón.

“Se lo pido de rodillas a Verónica, disculpame, estuve como el ce u ele o (culo)” concluyó Jorge Martínez en una nota para “Intrusos”.

7 opiniones de “Jorge Martínez le pidió perdón a Verónica Castro

  1. Fredy

    😎

    JORGE MARTINEZ

    NO LE TENÉS QUE PEDIR PERDÓN A VERÓNICA CASTRO, LE TENÉS QUE PEDIR PERDÓN A TODOS LOS ARGENTINOS…. :getlost:

    …. POR LAS NOVELAS QUE HICISTE EN TU CARRERA :pinch:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    VOLVIÓ !!!!!!! :w00t:

    TERMINASTE POR FIN TU PROGRAMA DE 9 HORAS SEGUIDAS POR AMERICA?? :sleeping:

    COMO ESTAS?? ESTUVISTE ENTRANDO CON OTROS NICKS?? :devil:

    😎

    Responder
  3. sil30

    Nimexy, vos sos la Canosa encubierta? siempre hablas mal de Rial, a mi por ejemplo no me gusta la Canosa pero no lo digo a cada rato.

    Responder
  4. Nimexy

    me refería a Rial en el post 2

    Extremista esta bien que me moderes por Rial, es que ese tipo no lo puedo ni ver, es la peor lacra de la TV y ahora con poder político es un mono con navaja :unsure: :angry:

    Pero vos no defiendas que no es buena gente, todos sabemos la que hizo a mucha gente :alien:

    Responder
  5. Nimexy

    Jorge Martinez parecia que le habian sacado las muelas de lo cacheton que está.

    Lucia Mendez es infinitamente mas talentosa, linda y más querida que Verónica Castro.

    Y el extraño retorno de Diana Salazar era una maravillosa novela yo tenia 6 años y no me perdia un capítulo, ahora la veo por internet.

    http://www.youtube.com/watch?v=xHfJ0gmh9BE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *