Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron ritmo libre en Bailando 2014

Al ritmo de The Mask, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron ritmo libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 18 de agosto, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta se lucieron bailando «Another one bites the dust» y «The Mask» en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos. Fátima Flórez hizo una breve imitación de la modelo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos que bailaron como «La Máscara».

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 10+?+9+8 = 27+?

  • Nacha Guevara: Elogió la coreografía de Kata y consideró que trabajaron muchísimo con muchas influencias. Le pareció muy teatral y señaló el crecimiento de Jessica Cirio en el baile. Criticó un detalle de iluminación. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Considera que triangulan muy bien este equipo. Le encantó la mezcla de estilos. Notó molesto a Juan Carlos Acosta en la previa, pero él aseguró que estaba en personaje para la performance. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió a Cata porque siempre se viste de una manera que va de acuerdo con el cuadro de la pareja. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio. Le pidió a Jesica Cirio que muestre más el cuerpo porque después de que se case la van a tapar. Le gustó mucho. La nota fue un 8.

Antes de irse, Jésica Cirio se enfrentó a Jésica Cirio (Fátima Flórez), quien habló sobre su favoritismo por Nacha Guevara y sus proyectos empresariales.