Martín Bossi en el Teatro Broadway

29 de agosto de 2009, 6:23pm | Por Jorge

Martín Bossi en Extremista.com.arNo hay dudas que el humorista del año es Martín Bossi, quien sorprendió en “ShowMatch” realizando varias caracterizaciones que dieron mucho de que hablar, especialmente la de Cristina Fernández y la de Mirtha Legrand. Es por ello que el actor se transformó en el blanco de todos los productores teatrales. Sin embargo, el artista ha decidido no formar parte de ninguna revista esta temporada de verano para presentar su propio show, “El impostor”, en el Teatro Broadway.

Lejos de apostar a Mar del Plata o Villa Carlos Paz, las dos plazas teatrales más destacadas durante el verano; Martín Bossi se presentará esta temporada en la ciudad de Buenos Aires. Más precisamente en la avenida argentina que nunca duerme, la Calle Corrientes, ya que se presentará en el Teatro Broadway con “El impostor“.

Cabe destacar que esta obra teatral cuenta con autoría propia de Bossi, quien no solamente despliega un gran show humorístico sino que también musical.

Sobre el escenario, el espectáculo, además de contar con los personajes de Martín, se encuentra integrado por 5 músicos en vivo, bailarines y 3 voces femeninas.

2 opiniones de “Martín Bossi en el Teatro Broadway

  1. sonia

    Genioooooo!!!!! Es un capo ‘martin bossi” lo amo!!!! Aparte se llama como mi segundo hijo ‘martin!!! Todos los martin son re genios!!!!!

    Responder
  2. marcelo

    GENIAL SIN PALABRAS PARA APLAUDIR DE PIE UN GENIO DE LA IMPROVISACION Y LA DUCTILIDAD PARA SUS PERSONAJES UN GENIO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *