Lola Cordero viajará a España para presentar a su hija

Mientras forma parte del panel de «Intrusos en el Espectáculo», Lola Cordero se encuentra planeando un viaje a España que la tiene muy emocionada. La mayor expectativa de sus vacaciones de diez días en la madre patria que la vio nacer pasan porque será el momento en el que le presentará oficialmente a sus padres […]

Extremista

Lola Cordero en Extremista.comMientras forma parte del panel de «Intrusos en el Espectáculo», Lola Cordero se encuentra planeando un viaje a España que la tiene muy emocionada. La mayor expectativa de sus vacaciones de diez días en la madre patria que la vio nacer pasan porque será el momento en el que le presentará oficialmente a sus padres a su hermosa hija Lara, la cual es el fruto de su amor con el periodista argentino Alexis Puig.

En agosto del año pasado, Lola Cordero y Alexis Puig se transformaron en padres primerizos cuando la «Intrusa» española dio a luz a Lara en una clínica privada porteña. Pero las grandes distancias que la separan de sus padres imposibilitaron que ellos puedan estar con ella en el momento más feliz de su vida.

Sin embargo, Lola viajará a España para compartir con ellos durante diez días el gran tesoro que le regaló la vida, su hija.