Renacerás

La nueva telenovela que protagoniza Facundo Arana ya tiene nombre, el cual es «Renacerás» y se transmitirá a las 22:00 hs. por TELEFE. El elenco que acompaña al actor en esta tira esta compuesto por Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro y María Carámbula, entre otros. Por el momento no hay mucha información sobre […]

Extremista

Renacerás en Extremista.comLa nueva telenovela que protagoniza Facundo Arana ya tiene nombre, el cual es «Renacerás» y se transmitirá a las 22:00 hs. por TELEFE. El elenco que acompaña al actor en esta tira esta compuesto por Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro y María Carámbula, entre otros.

Por el momento no hay mucha información sobre «Renacerás» pero ya se sabe que contará de 150 capítulos, los cuales tendrán una duración de una hora cada uno y fue filmada en hermosos escenarios naturales de Argentina. Arana no utilizó dobles de riesgo para realizar cada una de las tomas, las cuales son impactantes.

En esta telenovela se vuelven a cruzar conflictos de la ficción con la realidad, pero con una temática social diferente. «Renacerás» se tratará de una telenovela con ritmo de thriller policial, en la que Bautista (Facundo Arana), un antropólogo forense, buscara hacer justicia. Es una gran historia de amor enmarcada en un contexto que toca la fibra mas intima de un conflicto actual y mundial: el trafico de personas.

Recordemos que además de esta tira, Facundo Arana esta tratando de incurrir en el ámbito de la producción televisiva, se encuentra buscando un canal que este interesado en un programa sobre sexo conducido por Karina Mazzocco, y vuelve al teatro con la obra «Codicia«, la cual se presenta en el Teatro Liceo de Buenos Aires.