Miguel Ángel Cherutti debutó en El Musical de tus Sueños

Luego de muchas prácticas, Miguel Ángel Cherutti finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Agustina Maier y deseando ayudar a la Asociación de Discapacitados de Isidro Casanova (ADISIC), el productor movió su cuerpo al ritmo del rock n’ roll junto a […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comLuego de muchas prácticas, Miguel Ángel Cherutti finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Agustina Maier y deseando ayudar a la Asociación de Discapacitados de Isidro Casanova (ADISIC), el productor movió su cuerpo al ritmo del rock n’ roll junto a sus soñadores: Juan Pablo Battaglia, Matías Sayago, Laura Montini, Daniela Palacios y Romina Giardina.

Equipo de Miguel Ángel Cherutti en El Musical de tus Sueños

Anoche, Miguel Ángel Cherutti tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Fotos de Miguel Ángel Cherutti y Romina GiardinaEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Miguel Ángel dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 23 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 9, Pachano 6 y Lynch 8.

Cabe destacar que Cherutti y su equipo de trabajo desean adquirir un medio de transporte para ADISIC, una asociación de Isidro Casanova que trabaja con jóvenes con discapacidades mentales para formarlos en actividades deportivas, sociales y culturales.

Fotos de Miguel Ángel Cherutti en «El Musical de tus Sueños»:

¿Qué te pareció la performance de Miguel Ángel Cherutti?

1 comentario en “Miguel Ángel Cherutti debutó en El Musical de tus Sueños”

Los comentarios están cerrados.