Laura Oliva y Vanina Escudero son las mejores en el amor

Anoche terminó la primera ronda de «El Musical de tus Sueños«, en la la temática fue el amor. Según el jurado del certamen de baile y canto compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, las mejores performances fueron las de la actriz Laura Oliva, que debió realizarla dos veces a causa […]

Extremista

Vanina Escudero y Laura Oliva en Extremista.comAnoche terminó la primera ronda de «El Musical de tus Sueños«, en la la temática fue el amor. Según el jurado del certamen de baile y canto compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, las mejores performances fueron las de la actriz Laura Oliva, que debió realizarla dos veces a causa del hielo seco, y la de la bailarina Vanina Escudero. Ambas, debutaron en el concurso obteniendo 37 puntos.

El equipo de Laura Oliva realizó su performance «Amor a la distancia» en la primera gala de «El Musical de tus Sueños». A causa del hielo seco, tanto ella como los bailarines no paraban de patinarse, por lo que el jurado decidió darles una segunda oportunidad. Al volver a realizar la coreografía, obtuvieron un puntaje excelente.

Vanina Escudero realizó su performance «Amor en el Palacio» en la segunda tercera gala del certamen. El Jurado del Musical de tus Sueños elogió la excelencia del equipo y la técnica y delicadeza de la bailarina.

20 comentarios en “Laura Oliva y Vanina Escudero son las mejores en el amor”

  1. Las peores siempre fueron Carmen Barbieri porque no podía moverse sino que rodaba y Florencia de la V que por sus limitacion siempre queria imitar a Lia Cruccet 😆 :ninja:

  2. El trabajo del grupo encabezado por la Escudero estuvo interesante, pero me gusto más la performance bien hecha de Laura Oliva y compañía. :biggrin:

  3. 😎 😎
    😎

    «PEORES BAILARINAS DE TODAS LAS EDICIONES»

    1- ADRIANA AGUIRRE :face:
    2- ALEJANDRA PRADÓN :cwy:
    3- SILVIA SULLER :blink:
    4- BEATRIZ SALOMÓN :unsure:
    5- YUYITO GONZALEZ :shocked:
    6- VICTORIA VANUCCI :pouty:
    7- CICCIOLINA :dizzy:
    8- NATACHA JAITT :sleeping:
    9- MORIA CASÁN :getlost:
    10- JULIETA PRANDI :unsure:

    POR SUPUESTO ME OLVIDO DE UN MONTON DE PARTICIPANTES QUE ESTABAN MAS PERDIDAS Y MAS DESORIENTADAS EN LA PISTA DE BAILE QUE ANIBAL PACHANO SIN SU MAQUILLAJE !!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  4. PAULA MORALES HIZO UN BAILE DEL CAÑO MUY SENSUAL Y MUY BUENO PERO YA SABEMOS LO DEL JURADO Y SUS PREFERENCIAS.

    ANITA MARTINEZ HIZO UN REGGAETON Y UN STRIPEDANCE MUY SEXIES LOS DOS Y SE NOTABA UNA LA TECNICA QUE TENIA SUMADO A LA GRACIA AL BAILAR Y PATINAR

    LIZ SOLARI APARTE DE TENER UNA OBVIA BELLEZA TENIA O TIENE UN LINEA IMPRESIONANTE A LA HORA DE BAILAR QUE LA ASEMEJABAN MUCHO A UNA BAILARINA

    EUNICE CASTRO DERROCHABA SIMPATIA Y GRACIA EN LA PISTA Y DEBERIA HABER ESTADO EN LAS SEMIFINALES

    Y LAURA OLIVA LE PONGO FICHAS POR SER BUENA ACTRIZ Y TECNICA AL BAILAR, VA A SORPRENDER!!!

    ES MI HUMILDE OPINION!!

  5. podriamos haber puesto un video que la beneficie, parece un avestruz ahi 😆 😆

    Y la Anderson, te olvidas las que hizo, por Dios, Silvia Suller es un poroto :ninja:

    PD: Carmen Barbieri por Dios, esta c/dia mas grandota :ermm: saben a que me refiero.

  6. 😎

    JA JA JA JA

    ME DA RISA NIMEXY :biggrin:

    DICE QUE NO LE GUSTA LA ANDERSON POR QUE LE PARECE DEMASIADO P., Y SIN EMBARGO INCLUYE EN SU LISTA A LA FARRO :whistle: !!

    NIMEXY, QUE ENTENDES POR P. ?? :biggrin:

    😎

  7. Afo: esta buena tu lista pero me parece que parece gran bailarina tiene que tener mucha presencia, y poder hacer todos los ritmos.

    Te las imaginas a Anita M, Laura Oliva o Paula Morales haciendo ritmos mas sensuales?

    Liz Solari o Rocio GD, era muy barbies lindas pero no les encontrada mucha gracia, son muy estilo teen angels 😆 :ninja:

    Eunice es muy grandota, demasiado y la Anderson me da a/s/c/o

Los comentarios están cerrados.