Daniela Cardone debutó en «El Musical de tus Sueños»

Luego de muchas prácticas, Daniela Cardone finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Karina Kogan inspirada en el amor en el atelier y deseando ayudar a ADOSS de Venado Tuerto (Santa Fe), la modelo, con un look Sofía Loren, movió su […]

Extremista

Daniela Cardone en Extremista.comLuego de muchas prácticas, Daniela Cardone finalmente debutó anoche en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Con una coreografía de Karina Kogan inspirada en el amor en el atelier y deseando ayudar a ADOSS de Venado Tuerto (Santa Fe), la modelo, con un look Sofía Loren, movió su cuerpo al ritmo del disco junto a sus soñadores: Abel Fachini, Leandro Basano, Matías Cejas, Pamela Garegnani y Vanesa D’ambrosio.

Equipo de Daniela Cardone en El Musical de tus Sueños

Anoche, Daniela Cardone tuvo la oportunidad de mostrar en la pista de «ShowMatch» todo lo que ha aprendido a lo largo de sus intensos ensayos para «El musical de tus sueños«.

Daniela Cardone y sus bailarines en El Musical de tus SueñosEn esta primera ronda, la cual contó con el amor como temática elegida, el quipo de Daniela dentro del certamen de comedias musicales logró obtener un total de 19 puntos, los cuales estuvieron conformados de la siguiente manera: Alfano 8, Pachano 3 y Lynch 8.

Cabe destacar que Cardone y su equipo de trabajo desean ampliar un salón (donde se enseñan talleres) de ADOSS de Venado Tuerto, Santa Fe, una asociación que brinda actividades recreativas de integración a chicos y adultos con discapacidades mentales.

Fotos de Daniela Cardone en «El Musical de tus Sueños»:

¿Qué te pareció la performance de Daniela Cardone?