Luis Miguel y Luciana Salazar, ¿juntos?

Hace tan solo muy poco se relacionó a Luciana Salazar con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand. Ahora la vedette de «Cristina en el país de las maravillas«, obra que se presenta en el Teatro Mar del Plata, vuelve a estar en las portadas de las revistas del corazón ya que en México se la […]

Extremista

Luis Miguel y Luciana Salazar en Extremista.comHace tan solo muy poco se relacionó a Luciana Salazar con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand. Ahora la vedette de «Cristina en el país de las maravillas«, obra que se presenta en el Teatro Mar del Plata, vuelve a estar en las portadas de las revistas del corazón ya que en México se la vuelva a relacionar con Luis Miguel y la acusan de ser la culpable de la separación del cantante y su mujer Aracely Arámbula.

Hace tiempo que se hablaba en el país azteca sobre la ruptura del matrimonio de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Y habían versiones que incicaban que Luismi estaba viviendo un romance con la actriz Kate del Castillo, pero ahora todas las miradas apuntan a nuestra querida Luli.

Los diarios mexicanos informan que Aracely habría decidido terminar con Luis Miguel tras encontrarlo con Luciana en la cama. La historia que se publicó cuenta que Arámbula fue a la casa que tiene el cantante en Acapulco para darle una grata sorpresa y la sorprendida fue justamente ella, quien lo vio en su cama con otra mujer.

Recordemos que a la hermosa argentina ya se la había vinculado con el mexicano en 2004 pero ella siempre desmintió este rumor.

En esta oportunidad, el diario «El Universal de México» publicó declaraciones que realizó el manager de Luciana Salazar: «La mejor de las relaciones en lo que amistad se refiere, pero que desconocía si Luli había viajado a México» y agregó «¿Qué es amiga de Luis Miguel? Sí, de hecho es amiga de Luis Miguel, se conocen, él viene muy frecuente a la ciudad de Buenos Aires y la llama, tienen la mejor de las relaciones».

Fuente: Primiciasya.com

Comprar artículos de Luis Miguel

Los comentarios están cerrados.